SOBRE NÓS


INSTITUCIONAL

Nossa missão

Somos uma empresa boliviana dedicada à industrialização e comercialização de produtos à base de Boro utilizando a tecnologia e os procedimentos de acordo com os padrões de qualidade. Tudo isso a fim de proporcionar valor acrescentado aos nossos clientes e parceiros que contribuem para o desenvolvimento e crescimento contínuo do setor.

Nossa visão

Nos estabelecer como uma referência reconhecida para industrializar e comercializar produtos baseados em boro em todo o mundo.

Política de qualidade

Minerex S.A É uma empresa localizada em Oruro, Bolívia, dedicado a industrializar e comercializar produtos baseados em boro, destes, os quais têm aplicações para as indústrias de agricultura cerâmica, vidro, limpeza, entre outros.

Nossas características exportações atender aos padrões de alta qualidade, disponibilidade de serviços de ações e de comércio exterior, para atender as necessidades de nossos clientes. Temos uma equipe de profissionais treinados com foco na geração de valor para a melhoria contínua e abrangente da empresa.

NUESTRA HISTORIA

MINEREX es una empresa del GRUPO INCERPAZ, el cual durante los últimos 40 años ha trabajado en el sector con la explotación de canteras de arcilla, caolines y otros insumos para la industrialización y comercialización de productos de cerámica y construcción.

La naturaleza de la experiencia adquirida por los fundadores hasta el día de hoy es minera. Quienes desde un inicio, lograron identificar que la región occidental de Bolivia cuenta con un potencial altamente minero caracterizado por la explotación - comercialización de minerales en bruto; que a su vez, carece de industrias que puedan desarrollar productos de valor agregado.

Una de las grandes reservas de boratos, litio y otros productos reside en el salar de Uyuni el cual es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, con una superficie de 10.582 km².  Está situado a unos 3.650 metros sobre el nivel del mar en el suroeste de Bolivia. 

Es así, bajo la iniciativa de los ejecutivos del grupo INCERPAZ, quienes vieron una gran oportunidad de trabajar en este mercado altamente potencial, nace MINEREX S.A. fundada el año 2012, inicialmente la empresa empezó sus operaciones desde Oruro con mercado enfocado en Brasil, poco a poco, la empresa fue consolidándose hasta llegar al mercados internacionales altamente competitivos.

Hoy en día, MINEREX cuenta con dos plantas procesadoras netamente exportadoras, situadas en la ciudad de La Paz y Oruro Bolivia, la empresa se encuentra en camino a la certificación ISO9001:2015 con perspectivas de desarrollar nuevos proyectos y productos a escala internacional.